Destacados

Nuestras recomendaciones de hoy

Experiencias

Imagen decorativa de la experiencia

Geometría y Pensamiento Computacional: Scratch y Sphero mini

Pablo Dúo nos cuenta cómo enseña a sus alumnos las áreas y los perímetros utilizando el Pensamiento Computacional y la robótica

Propuestas didácticas

Imagen decorativa del recurso

Inteligencia artificial en el aula con Scratch 3.0

Recurso del mes, Inteligencia artificial en el aula con Scratch 3.0

ChicaSTEM

RedeSTEAM

RedeSTEAM, iniciativa del Grupo Red Eléctrica, con la colaboración de la asociación sin ánimo de lucro Power to Code, es un concurso para fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas vinculadas al desarrollo sostenible...


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies